lunes, 7 de junio de 2010

EL PITUFO GRUÑÓN.

Estando yo tumbado el otro día, en esos momentos que algunos españoles cañís utilizamos a los menesteres propios de la siempre patriota siesta, se me vino a la cabeza el origen de este blog, y a modo de emorragia, se crearon en mi cabeza la infinidad de cosas que puede decirse sin miedo al eufemismo, que detesto horrorosamente. Quiero por ello, compartir con vosotros todo aquello a lo que siento aversión, todo lo que me horroriza, me disgusta o símplemente no me agrada... este es mi particular "Lista de Schindler".

Emulando al famoso "pitufo gruñón", detesto:
- A la gente que sale de un sitio mirando al lado contrario del que camina.
- A las personas que siendo más bajas que tú, intentan pasar su paraguas por encima del tuyo.
- A los que van al cine en pandilla y no paran de charlar y reírse.
- A las locas (homosexuales que se comportan como tales, en lugar de como personas normales).
- A los que saludas y no te devuelven el saludo por miedo a que les cueste dinero hacerlo.
- A los lunes (a no ser que sea fiesta, pasando en ese caso a ser el martes el centro de mis iras).
- A la panda de tolilis que hoy en día apoyan cualquier tipo de inmigración descontrolada, y de obligación de aceptar cualquier cultura que llega a España, cuando en los países de orígen de estos no permiten ni un ápice de cultura foránea.
- A los políticos del mundo entero, y más concretamente a los españoles, auténtico cáncer del pueblo.
- A los que condenan locamente los toros y luego se comen sin problemas un chuletón.
- Al Barça (y todo lo que lo rodea).
- Al Sporting de Gijón (idem).
- A los gorrones y demás gente que viven como marajás criticando encima a aquellos a costa de los que viven.
- Que llueva justo cuando sales de casa sin el paraguas, y que luego pare de llover nada más llegas a tu destino.
- A los dueños de perros, que visten a sus mascotas con abrigos, zapatos, gorros y demás prendas vinculadas a los seres humanos.
- Los que se creen "mamás" y "papás" de dichas mascotas.... sin comentarios, así como los que te llaman "mala persona" por el hecho de que no te guste que un perro se suba a tu pierda babeando con la lengua fuera.
- Los fumadores que piden tolerancia hacia su libertad de fumar, mientras no respetan tu libertad de no respirar humo nocivo para la salud.
- A los bancos que aprovechan la necesidad de algunos clientes, para sangrarles más allá de lo necesario, y a su vez, a las constructoras que intentan aprovecharse de la ignorancia de los clientes en esos temas para encasquetar lo que les conviente.
- A Zapatero y a toda la plana del gobierno (sin excepción).
- Que queden en llamarme y no lo hagan.
- Que queden en pagarme y no lo hagan.
- Que me venga una migraña cuando mejor me lo estoy pasando.
- Que esté toda la semana haciendo sol, para que llegue el viernes y se ponga a llover.
- El hecho de que todas las cosas que saben bien, engorden.
- Estar en una cafetería y que atiendan a todo el mundo antes que a tí, incluso si llegaron después.
- Que digan que soy un protestón... ¿yo?, ¿de qué?.
- Que tenga más cosas que detesto y no me acuerde de ellas antes de acabar este post.
Eso sí, adoro con toda mi alma a mis padres, quiero con locura a mi familia, y moriría por mi novia. Ellos son la razón por la que pese a todo, me sienta un hombre con mucha, mucha, muchísima suerte.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todas y cada una de tus protestas, cielo. Tienes razón, pero yo te quiero como eres.
    Si no fueses protestón, no serías tú...

    ResponderEliminar
  2. Pero si yo no protesto nada!!!!!!!!, jejeje... bueno... lo justo. :-P

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en casi todo, pero hay cosas que no podemos cambiar. Yo también soy como el pitufo gruñón.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano si que es protesto, por eso he encontrado este blog.
    Yo no sé qué hacer con el, y tiene ojeras, de los problemas de conciencia que debe tener por dentro.
    En todo caso que te vaya bien...!

    ResponderEliminar